Loterías Puerto del Carmen

Sobre nosotros

La Administración de Loterías Nº2 de Tías, está situada en el principal núcleo turístico de LANZAROTE, Puerto del Carmen, en el casco histórico de la Tiñosa, calle Bajamar, nº22.

Abrió sus puertas en Junio del 2000 como negocio familiar regentado por Dña. Carmen Rosa, conocida como Tata. En Noviembre de 2017 pasó a ser gestionada por la empresa Administraciones La Tiñosa, S.L., aunque sigue estando regentada por la veterana Tata y la incorporación de Araceli. De ahí su principal característica, el ambiente agradable, popular y familiar que se desprende de la misma, sumado a la adaptación a los nuevos tiempos que vivimos.

Nuesta Administración de Loterías es un punto de encuentro en el barrio de la Tiñosa, Puerto del Carmen.

Desde el año 2000, a tu disposición, repartiendo premios e ilusión.

Queremos agradecer a todos nuestros clientes, la confianza depositada en nosotros, así como a todos los establecimientos comerciales, bares, cubes deportivos, murgas, batucadas, ONGs, etc... que, año tras año, ofrecen nuestra lotería a sus clientes.

Nuestro objetivo principal es facilitar a nuestros clientes todas sus gestiones relacionadas con los juegos de loterías y apuestas del Estado.

1.- Compra de Juegos Activos.

2.- Compra de Lotería Nacional de Jueves y Sábados.

3.- Compra de Lotería Nacional Navidad y El Niño.

4.- Reservas Semanales y Mensuales.

5.- Localización de Números y compra desde cualquier parte de España.

6.- Envíos a domicilio.